jueves, 19 de marzo de 2015

Más fuerte que mis excusas.

Hablando anoche con una buena amiga llegué a la conclusión de que siempre nos ponemos excusas para no conseguir nuestros propios objetivos. Siempre tendremos situaciones o personas en nuestras vidas a las que echaremos la culpa: "Esta semana voy a estar mucho tiempo fuera y no voy a tener tiempo de cocinar", "mi situación familiar/trabajo/estudios me agobia y necesito comer para quitarme las penas", "no tengo tiempo de hacer deporte"... y mil excusas más... 
Y yo me pregunto...¿Si no es ahora cúando?, ¿si no es por ti, por quién?. 


Coge las riendas de tu vida, márcate un objetivo, sé cabezona y no te rindas. Habrá muchas piedras en el camino, días reguleros que nos hacen creer que no lo conseguiremos, pero claro que puedes, deja atrás ese bucle de negatividad y sé más fuerte que tus excusas.

Llevo desde el lunes posponiendo este momento, y es que me da mucha vergüenza, pero tengo que asumirlo, y es mi peso actual. Allá va:
Casi 30 kilos para estar en mi peso normal... me queda mucho camino por delante, pero lo voy a conseguir, no sé cuanto tardaré, pero ya ha empezado el reto.

No se trata de donde estés, sino donde quieres llegar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario